Conexión permanente 24 horas con policía, bomberos y asistencia médica. El sistema emite señales en la Central Receptora de pánico, coacción, emergencia, etc. Permite a su vez controlar posibles cortes de corriente, batería baja, revisión diaria del estado del sistema, etc, por lo que usted se encuentre informado y su sistema de seguridad, operativo en todo momento.
Servicio por el que se depositan las llaves del cliente en un sobre lacrado y firmado por él y se custodia en la Central Receptora de Alarmas, para poder ser utilizadas en caso de intrusión por el vigilante que realice la asistencia junto a las Fuerzas de seguridad competentes (Mossos d'Esquadra).
Servicio mediante el cual nuestro equipo técnico realiza la revisión del sistema de seguridad, con la periodicidad acordada mediante contrato. Esta revisión tiene por objeto la verificación del correcto funcionamiento del sistema, así como la sustitución de pilas en caso de que existan aparatos vía radio. Cada revisión debe registrarse en el libro de revisiones del cliente. En caso de detección de alguna anomalía, el técnico informará al cliente para que tome la decisión que considere más oportuna.